Servers Mu.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO DEL FORO

Ir abajo

REGLAMENTO DEL FORO Empty REGLAMENTO DEL FORO

Mensaje por Matias Sáb Ago 15, 2009 6:42 am

1. Preambulo

1.1. Cada miembro de esta comunidad deberá conocer estas reglas, tales así como miembros nuevos hasta miembros de antiguedad.
1.2. El inconocimiento de este no será excusa y el usuario será penado en caso de incumplimiento y/o ignorancia al mismo.

2. usuarios

2.1 Se prohibe completamente el doble post. A la primera se lo advertira, a la segunda lo advertiremos. Asi reiteradamente hasta que a las 6 recivira ban

2.2 Si el usuario que hace doble post por segunda vez se arrepiente y borra el post o le pide a un moderador, super moderador o al administrador, no sera sancionado

2.3 En caso de doble post involuntario, es decir, acausa de un mal internet que se postie 2 veces lo mismo(post identico). A pasar esto el usuario devera borrarlo o decirle a algun moderado, super moderador o administrador antes del plazo de 24 horas. Si el plazo se cumple el usuario sera sancionado

2.4. Existen varios tipos de moderadores en esta comunidad:
Moderadores de sección: Son aquellas personas quienes tienen moderación sobre determinada sección del foro
Moderadores: Son aquellas personas quienes tienen moderacion sobre todo el foro, eso no implica que el mismo pueda penar a usuarios con mal comportamiento, pero tiene la obligacion de decircelo a alguien de rango superior como un administrador
Supermoderadores: Tienen el control sobre todo el foro, moderan todo. Ellos pueden advertir, pero no dar ban.
Administradores: Tienen el poder de moderacion sobre todo el foro y tienen todos los poderes, advierten, banean y demas.

2.5 Cualquier insulto, falta de respeto o cualquier agresion, sera sancionado de inmediato. Si el usuario insulta varias veces recivira ban.

2.6 Si la falta de respeto es baja, los moderadores, super moderadores o administradores, le tendran que decir y si se reitera varias veces mas ahi sera sancionado, despende de la cantidad de veces reiterado. Eso quedara a el criterio del encargado de sancionar a la persona.

2.7 Un usuario jamáz estará obligado o deberá decirle su clave a un administrador/moderador de sección/monitor del foro.

2.8 Los mensajes privados se utilizan para contactar a otro usuario de manera privada, la exposición del mismo no está penada.

2.9 Las advertencias son, especificamente, nombramientos a determinado usuario por tener una mala conducta y/o rompimiento de estas reglas. Todas las advertencis serán anunciadas en el mismo thread del incumplimiento.

3. Entrar en el Staff

3.1 Para ingresar en la moderación de una sección, el usuario deberá demostrar un comportamiento adecuado, diversos aportes a la comunidad y respuestas coherentes a las preguntas que realize la misma.

3.2 Si bien tal vez estos puestos sean pedidos, pero un administrador podrá ofrecer el puesto en todo momento.

4. Administradores/Moderadores

4.1 Los administradores/moderadores esta obligados a seguir el reglamento y hacerlo cumplir.

4.2 El Moderador/Super moderador que rompa el reglamento o no lo haga cumplir reiteradamente sera echado de su puesto

5.Threads/temas

5.1 Los mismos deberán poseer un título acorde a su contenido.

5.2 Se admitira solo un posteo por usuario reguistrado en un mismo tema consecutivamente, ya que al mismo nada lo incapacita a no editar el primero, evitando así el robo de posts y/o doble posts, ya que está penado. Esto sera tomado en cuenta si solo si el usuario tiene espacio en el post para escribir, ya que el foro tiene un limite de palabras/letras por post

5.3 Revivir un thread y/o posts se le considera pasando las 2 semanas desde el último mensaje en el mismo, y esto estará penado con las penas y/o advertencias aplicables al usuario vigentes en este reglamento (en caso de revivir un tema, se advertirá solo al primero que haya hecho la acción en el mensaje), Si es un usuario registrado, no tiene escusa para no poder editar su post anterior y sumarle información. Solo se acepta si suma información, después de 1 dia del ultimo post. (aunque no se podría hacer demasiadas veces porque lo utilizarían para revivir un tema indefinidamente). No obstante, existen algunos temas, que se podrían considerar Inmortales, o de mucho interes y estos no serán penados (post-its).

5.4 Los posts no deberán contener mensajes como "che, delen", "y??", "Ahh", "ok" estos se consideraran como robo de posts, pero está regla no implica a mensajes que sean de el creador del mensaje, que tiene la libertad de expresar gratitud por la solucion al tema y/o mensaje.

5.5 Se prohíbe el posteo de páginas e imagenes con virus/violencia/pornografía/agresivas. El que postie algo asi sera penado inmediatamente
Matias
Matias
Admin

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : Concordia, Entre Rios.

http://www.muezeiza.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.