Historia del ARGETUM

Ir abajo

Historia del ARGETUM

Mensaje por Matias el Sáb Ago 15, 2009 7:07 am

Esto responderia a la pregunta: ¿Que es argentum?

En esencia es muy simple. El juego tiene lugar en un mundo fantástico llamado Argentum, en él hay bosques, montañas, ríos, mares, ciudades y todo lo que se puedan imaginar. El juego consiste en crearnos un personaje de fantasía e interpretar un rol dentro del juego, lo divertido del juego es que no estamos solos; habrá cientos de personas que estarán representando roles, en algunos casos similares y en otros muy distintos al nuestro, con los cuales podremos interactuar, es decir comunicarnos o luchar.


Claro esta que en el momento de crear nuestro personaje deberemos tomar algunas decisiones que afectarán sus capacidades y características. Cada personaje cuenta con 21 skills ( combate con armas, herrería, minería, magia, etc) o habilidades, las cuales va perfeccionando a medida que las usa y gana experiencia. La selección de la profesión ( guerrero, mago, herrero, pescado, asesino, etc) de nuestro personaje es una de las que mayor impacto tendrá, ya que cada profesión afecta directamente los skills de los personajes, en definitiva la profesión determinará que tan bueno puede ser nuestro personaje en cada uno de nuestros skills. Los skills son muy importantes, por ejemplo el skill de carpintería le permite a los jugadores, dependiendo de que tan expertos sean, construirse sus arcos, flechas y hasta barcos. El Skill magia determina cuán poderosos serán los hechizos que nuestro personaje puede lanzar. Hay un total de 21 skills, todos completamente funcionales, para mayor información sobre este tema los remito al manual del juego que pueden descargar de nuestro site.
www.ao.alkon.com.ar


Nuestro personaje irá evolucionando a medida que se desarrolla el juego, cada vez que nuestro personaje gana un combate recibe una determinada cantidad de puntos de experiencia, la cantidad de puntos depende del desafío, es decir del poder del enemigo. Con el transcurso de los combates el personaje va acumulando puntos de experiencia, cuando llega a una cantidad estipulada por las reglas del juego el personaje sube de nivel, cuando esto sucede recibe más puntos de vida, magia ,destreza y cinco skill points para distribuir libremente. Cuanto mayor es el nivel más poderoso es el personaje.


Ahora bien, la otra pregunta era: ¿Como surgio Argentum?

Argentum nació como un proyecto de amiguetes que se reunían en los foros de PocketMatrix, hace ya casi un año. Por entonces el juego ni siguiera tenía nombre, no existía Ionside y nadie, ni siquiera sus creadores, podían imaginar lo que vendría después.
Las primeras capturas, allá por Julio de 2001, despertaron un gran interés en la gente, sobre todo por los gráficos. Argentum usa un motor de voxels paro renderizar el terreno, con resultados fantásticos. Entonces Malmer y CarpeDiem aventuraron la primera fecha de salida: Agosto del 2001. Pero no se cumplió y tampoco las siguientes fechas en Noviembre, Enero y febrero. Al principio la gente solía acudir al foro de PocketMatrix a preguntar, donde Carpe Y Malmer eran, digámoslo así, un usuario más.

Con el paso del tiempo y la impaciencia de la gente, dejaron de contestar a les preguntas y se fue creando un aura de secretismo alrededor de Argentum. Aún más cuando en Enero saltó la noticia de la entrada de M.......... en el proyecto. Y Carpe que no paraba de decir una y otra vez que el juego ya estaba terminado, pero nada, ni una demo. Perdieron toda la credibilidad ante la gente. La cosa se fue enturbiando mucho y debido a incidentes varios, aquello acabó muy mal, con la clausura en Febrero del foro de Argentum. Muchos querían ver aquí el final, además Carpe y Malmer desaparecieron completamente... los malos tiempos han pasado para Ionside y ya es hora de disfrutar. Veamos si tanta espera ha merecido la pena.
avatar
Matias
Admin

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 24
Localización : Concordia, Entre Rios.

Ver perfil de usuario http://www.muezeiza.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.